Configurar SickRage


Una vez instalado SickRage tenemos que configurar las opciones, para ello nos conectamos a nuestra raspberry poniendo la direccion ip y el puerto por defecto de sickrage.

http://miraspberry:8081

Entraremos en la pagina principal de SickRage. Aquí nos tendremos que dirigir a las opciones de configuración.

Las opciones son, General, Backup/Restore, Search Settings, Search Providers, Subtitles Settings, Post Processing, Notificaciones y Anime.

Dentro de General tenemos Misc, Interface y Advanced Settings. En esta sección dentro de interface podéis configurar el usuario, password y puerto si queréis cambiarlo



Dentro de Search Settings tenemos Episode Search, NZB Search y Torrent Search.
Yo configuro en Torrent Search la opcion enable torrent search porviders, y selecciono transmission en Send .torrent files to: , luego añado la dirección http://localhost:9091/ en Transmission host:port y pongo el usuario y la contraseña de transmission en Transmission username y Transmission password




Dentro de Provider Settings encontramos Provider Priorities, Provider Options, y Configure Custom Torrent Providers, aquí solo escojo los proveedores dentro de Provider Priorities.



Dentro de Subtitles tenemos Subtitles Search, Subtitles Plugin, y Plugin Settings. En el primero de todos Subtitles Search, hay que habilitar Search Subtitles, escoger Spanish (sp) en Subtitle Languages. El siguente paso sera habilitar los plugins de subtitulos dentro de Subtitles Plugin. Por ultimo poner nuestros usuarios y contraseñas dentro de Plugin Settings en el caso que sea necesario para los plugins que hayamos seleccionado.




Dentro de Post Procesing  encontramos Post-Processing, Episode Naming, y Metadata. Para que mueva los capitulos descargados, habilito la opcion Enable, dentro de Post Procesing Dir selecciono la ruta de descarga de transmission, en Processing Method selecciono Move, todo lo demás lo dejo por defecto añadiendo únicamente la opción Create missing show directories.



La ultima configuración es en el apartado de Notifications, yo personalmente utilizo la aplicacion Notify My Android, que funciona muy bien para que te avise cuando te ha encontrado y bajado un capitulo.